Sunday, 2 March 2014

Inspirado en el foro

En las ilustraciones para Fantoches hay varias referencias bíblicas y por ello no podía faltar el pecado y la confesión:

Inspirado en el foro estaba en bucle, la tarde era espesa, trabajé y trabajé varias opciones para la portada pero nada me convencía, decidí tomar un descanso y dar un paseo sin salir de casa: internet.
Navegué sin rumbo y la corriente me llevó hasta un archivo online donde puedes encontrar portadas de libros, de cómics y de discos, se llama Cover Browser, aquello era una fiesta de la imagen, un foro de inspiración, el lugar donde encontré al protagonista, el chulo que sería la portada.


“Surprise Party” Chez Gegene Barclay Records.

Inspirado en el foro. Autocantantes. 2013



Llámelo guiño, homenaje o versión, pero mi chulería me obliga a confesar: ¡me inspiré en el foro! 

0 comments: