Sunday, 30 December 2012

El Gigante en versión interactiva

Me llena de orgullo y satisfacción anunciarles que ya está disponible en apple store la App de El Gigante Egoísta, una aplicación bilingüe para Ipad que no solo incluye las ilustraciones que aparecen en la versión impresa sino que además se mueven, puedes interactuar sobre las imágenes y sobre el texto, tiene música, y un narrador que te cuenta la historia en inglés o en español. En definitiva: divertida y didáctica y hecha con mucho amor.

Por sólo 1,79€ en Apple Store.


video

video

video

Videos grabados durante el proceso de creación de esta aplicación.

2 comments:

yolanda mosquera said... [Responder]

Oye qué maravilla, me encanta!
Aprovecho porque quiero agradecer a todos los que un día dejasteis una sonrisa en mi blog así que ¡Feliz año nuevo!!!

Verónica said... [Responder]

Hola Kike,ya tengo ganas de que caiga en mis manos "The Selfish Giant". Tiene muy buena pinta!!
Tengo que comunicarte que te he dado un premio Liebster, los conoces?? se trata de un reconocimiento, algo simbólico pq tus ilustraciones me gustan mucho! :)
Bueno, si estás interesado en ver en que consiste pasa si quieres por mi blog. Un saludo!!!