Thursday, 6 October 2011

NÓMADA MARKET

Este fin de semana participo por primera vez en el Nómada Market: Una feria de diseño independiente que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en Madrid (Spain) (C/ Atocha, 24): tres días intensivos de cultura urbana, moda, tendencias, música, diseño, pasarela, debates, performances, poesía, conciertos, talleres... y un homenaje sorpresa a la revistas.

Yo estaré por allí en un pequeño stand en la parte de arriba, mostrando cositas nuevas

Vengan! lo pasaremos bien :)


Les adjunto la programación y un pequeño adelanto.




Las Kikeninas en camiseta, para chica y para chico.


Mi primera etiqueta.


Les espero en la planta de arriba :).

3 comments:

Maida said... [Responder]

te felicito!
esa etiqueta está máxima!
y la camiseta también.

muy lindo todo, suerte en esa feria.

Nokelainen said... [Responder]

La verdad es que la programación de la feria tenía una pinta estupenda. Lástima que me enterara tarde, si no hubiera planeado una visita por la capital. Qué tal ha ido? las kikeninas molan un montón!

kike ibáñez said... [Responder]

Maida:

Gracias!, yo también estoy contento con el resultado,

la feria fue un éxito :D


Nokelainen:

La feria fue fantástica , gente muy buena haciendo cosas muy chulas, te invito a que participes alguna vez, de verdad, es todo una experiencia,

saludos y besos a las dos.