Sunday, 28 August 2011

Deli: Mi Madre

Solo utilizo el blog para mostrar parte de mi trabajo, pero esta vez haré una excepción: Voy a hablar de mi madre:

Se llama Deli (Adelaida),como buena madrileña nació en Asturias, tiene 50 años y para empezar diré que es la mejor de las madres, es la verdad, nunca he dicho nada tan cierto.




Mi madre ha tenido una vida dura, tal vez por eso tiene uno de esos poderes que solo tienen las madres: es capaz de quitarle importancia a cualquier problema y dejarte tranquilo en tan solo unos segundos.

Recuerdo cuando nos echábamos partidas juntos a la nintendo, yo me pedía Mario y ella Luigi; o cuando veíamos "Cristal" y me contaba que le gustaba "Luis Alfredo"; también fue la que metió la tecnología en casa, sin ella no hubiese disfrutado de una cámara de video o de un microondas (que por cierto, es el que tengo ahora en mi casa). Pero sobre todo estoy orgulloso de ella porque me ha enseñado valores que aún llevo conmigo en los bolsillos, si alguno de los que me conocen creen que soy buena persona delen las gracias a ella, porque yo no se lo puse nada fácil :)






Es la persona más "cachas" que conozco, con una sola mano te levanta una casa con un marido y dos hijos incluídos, y con la otra: te planta en los balcones unas plantas de plástico porque las de verdad se le mueren, te chatea por internet, se hace un facebook y se monta un blog que pueden ver pinchando aquí.

Últimamente es cuando mejor la veo, transmite una energía y una ilusión que ya la quisieran muchos veinteañeros. Si estuviese en mi mano: Reina del mundo.

Para terminar me repito: mi madre es la mejor, y el que no se lo crea es porque no ha jugado al Super Mario bros con ella.


P.D: El primer concurso de dibujo que gané y hasta la fecha el único... lo dibujó ella :D, yo solo cortaba los dibujitos y los pegaba sobre una cartulina.

5 comments:

Estrella Y Alberto said... [Responder]

Me encanta q un hijo hable así de su madre, Deli te puedes sentir orgullosa de tus hijos.

Anonymous said... [Responder]

kike es la verdad mas grande que diras en tu vida,por amor a vosotros tu madre mueve montañas pero sin que noteis temblor,cuando nos hacemos mayores es importante que nuestros hijos digan esa es mi madre con orgullo

FLOR said... [Responder]

Sabes que me gusta tu trabajo y que te quiero mucho,pero además hoy estoy orgullosa de tu valentía.

kike ibáñez said... [Responder]

Estrella Y Alberto: Gracias!!

Anónimo: Esa es mi madre!!! :)

FLOR: Yo también te quiero tía, pero no soy valiente soy realista, abramos la mente y el corazón!!!

Ideas de Deli said... [Responder]

Gracias kike por las cosas tan bonitas que has escrito!!!no ha dejado de sonar el tlf felicitándome por el hijo que tengo. Muchas gracias a todos por tanto cariño y por tantas cosas preciosas que me habéis dicho y escrito, un beso a todos ( estoy emocionada y feliz)
muuuuuaaaaaaaaaaaaa